¡Hoy se define el octavo puesto para los Playoffs de la Liga Pro!

 ¡Hoy se define el octavo puesto para los Playoffs de la Liga Pro!
Digiqole ad

Emelec y El Nacional buscan hoy, en horario unificado (16:15), el último boleto a la postemporada del torneo nacional.

Los millonarios, con su peor registro en once años, parten con ventaja esta fecha; los puros criollos aspiran a capitalizar su giro de 180° en la temporada.

Bone: Únicamente de nosotros dependemos

Emelec ha debido pelear hasta la última jornada por un boleto a la fase decisiva del campeonato nacional, su peor registro en once años, si bien en los azules prevalece la idea de que esta tarde solo dependen de sí mismos para seguir en acción. 

El equipo eléctrico, octavo en la clasificación de la LigaPro, busca hoy ante Mushuc Runa el último cupo en la postemporada y tendrá que vencer para no mirar lo que haga a la misma hora (16:15) El Nacional, noveno posicionado y con dos puntos menos (43 vs. 41). Solo de ambos clubes saldrá el participante que falta en los cuartos de final de los playoffs. 

De la ventaja en la tabla de posiciones es consciente el guardameta millonario Adrián Bone, quien reemplazará en el estadio George Capwell al titular Esteban Dreer. El argentino-ecuatoriano cumple una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

Fuente : El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply