Hombre habría asesinado a su esposa, acuchillado a su hijo para luego supuestamente suicidarse en Sucumbíos

 Hombre habría asesinado a su esposa, acuchillado a su hijo para luego supuestamente suicidarse en Sucumbíos
Digiqole ad

Con 15 puñaladas en la espalda fue asesinada Virginia Holguín el 1 de enero del 2020 en la comunidad 7 de julio, en el cantón Shushufindi, en Sucumbíos.

El asesino sería su esposo quíen además habría acuchillado a su hijo de 10 años y luego supuestamente se suicidó, según los familiares de la víctima que declararon a los medios de la provincia.

Detallaron que el hombre después de agredir a su esposa le propinó cuatro puñaladas al niño, quien se desmayó por lo que su padre creyó que estaba muerto y lo abadonó para luego él sucicidarse con la mismo cuchillo que había ultizado para matar a su esposa.

Según familiares de la fallecida, el agresor era un hombre celoso, que ningún familiar de ella podía visitarla en casa.

Manifestaron que la víctima ya había sido amenazada por él, que le había prometido que la mataría, incluso que pretendía quemarla viva.

Los cuerpos fueron hallados por los moradores de la comunidad 7 de julio.

El menor sobrevivió, pero una de sus manos quedó destrozada por las puñaladas. La mujer será sepultada en Santo Domingo, de donde era oriunda.

Familiares de acusado indicaron que no hay un indicio que pueda decir qué fue lo que definitivamente pasó. «Han dicho que mi primo se ha suicidado, eso no es verdad, es mentira, mi primo tiene puñaladas en el estomago, en la cabeza, tiene cortes en el brazo. No estoy de acuerdo con la información que han dado», indicó la familiar.

Agregó que la Policía no ha abierto una investigación y desean que esto se aclare. (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply