Hazard regresó a los entrenamientos con el Real Madrid

 Hazard regresó a los entrenamientos con el Real Madrid
Digiqole ad

El Real Madrid disfruta de día libre pero varios de los internacionales que regresaron de sus partidos de selecciones han aprovechado para empezar a trabajar en Valdebebas. Es el caso de Jovic, Mendy, Varane, Kroos, Carvajal, Ramos y Lunin. El que no saltó al césped fue Hazard, que trabajó en el gimnasio junto a Bale, que tiene un golpe en la rodilla tras jugar con Gales, y Reguilón que se recupera de un esguince a la espera de solucionar su futuro.

El caso que más está dando que hablar es el de Hazard. Pese a que que no ha jugado un solo minuto con su país en estos dos partidos, tampoco ha saltado al césped esta mañana en Valdebebas a diferencia de compañeros que sí que jugaron este pasado martes con sus selecciones como el caso de Kroos o Ramos.

Ha sido el propio Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, quien ha comentado que Hazard no está en forma y que necesita entrenamientos para competir al máximo nivel. Lo que parece claro es tampoco llegará en las mejores condiciones para el debut en Liga ante la Real este 20 de septiembre pese a las vacaciones y el tiempo de preparación que ha tenido con su selección.

Los internacionales llevaron a cabo un intenso trabajo físico con y sin balón en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid con ejercicios de prevención, trabajo con pesas, carrera y series aeróbicas y anaeróbicas.

Para Lunin, que ha estado con Ucrania, ha sido el primer día en Valdebebas. No coincidió con Courtois, por quien luchará por tener algunos minutos, ya que el belga disfrutó del día libre como el resto de la plantilla. Courtois no jugó el segundo partido con su país y regresó por tanto antes a Madrid.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados