Gustavo Alfaro ‘dirigió’ un asado para los jugadores y plantilla en la Casa de la Selección

 Gustavo Alfaro ‘dirigió’ un asado para los jugadores y plantilla en la Casa de la Selección
Digiqole ad

Un “partido diferente” dirigía este domingo por la tarde Gustavo Alfaro en el predio de Casa de la Selección, en Quito.

El seleccionador de Ecuador, asistido por su secretario técnico Gabriel Wainer y otros colaboradores, cambiaron los roles en la plantilla, y fueron ellos los encargados de disfrutar de “un lindo partido” en los prolegómenos del duelo de la octava fecha del premundial de Catar 2022 del próximo martes frente a Perú.

“Tengo 31 jugadores, en total hay 53… más 14 colaboradores”, dijo un relajado Alfaro mientras dirigía en la parrilla y Wainer se encargaba de la cocción de otros alimentos.

“Este es un lindo partido para dirigir, tengo los asistentes que se comen la cancha”, se le escucha al DT en un video que fue difundido por el Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La Tricolor, que viene de caer 2-0, el pasado viernes, en su visita a Brasil en Porto Alegre, la tarde de este día cumplió con una nueva jornada de trabajos, y luego los jugadores fueron reunidos para disfrutar de la velada.

“La pasamos bien, nunca me había tocado para tanta cantidad (de personas). En total cocinamos para unas 90 personas. Me gusta mucho cocinar y asar”, reveló más tarde Alfaro en el inicio de la rueda de prensa programada para las 17:00 de este día.

En la clasificación, luego de cinco partidos, Ecuador es tercero con 9 puntos y Perú último con apenas 1, en la tabla que comanda Brasil con puntaje perfecto (15), escoltado por Argentina con 11.

El equipo nacional recibe el martes (16:00) a Perú en Quito, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022. (D)

Fuente: eluniverso.com

Fuente: eluniverso.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados