Guayaquil tendrá 5 ferias en plan de reactivación económica

 Guayaquil tendrá 5 ferias en plan de reactivación económica
Digiqole ad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció este martes 8 de septiembre la realización de cinco eventos internacionales dentro del plan de reactivación económica luego de los meses más críticos de la pandemia de covid-19.

Junto con directivos del gremio turístico, los que conforman una mesa técnica adscrita al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, Viteri indicó que las ferias se enfocarán en el ámbito camaronero, comercio de vehículos, inmuebles, promoción gastronómica y para vender a Guayaquil «como destino turístico».

Una feria programada es la gastronómica Raíces, para octubre y a propósito del bicentenario de independencia de la ciudad, que según lo s promotores contará con la participación vía telemática de chefs internacionales.

La alcaldesa sostuvo que a partir del 13 de septiembre, último día del estado de excepción que rige en Ecuador, el aforo en los hoteles subirá al 30 % y en los restaurantes, al 75 %, luego de la presentación de los protocolos del caso. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados