¡Gareth Bale tiene sus días contados en el Real Madrid!

 ¡Gareth Bale tiene sus días contados en el Real Madrid!
Digiqole ad
GETAFE, SPAIN – APRIL 25: Gareth Bale of Real Madrid CF controls the ball during the La Liga match between Getafe CF and Real Madrid CF at Coliseum Alfonso Perez on April 25, 2019 in Getafe, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

No cesa en el Real Madrid el culebrón en torno a Gareth Bale (30 años). Si el pasado 8 de octubre Diario AS informaba de que el jugador quería marcharse en el próximo mercado de verano, este medio asegura ahora que en el club ya contemplan su salida incluso antes, en la ventana de traspasos de invierno. En la dirección deportiva blanca circula esta idea que, dados los planes del futbolista, podría materializarse en los meses que vienen.

Este escenario no es desconocido por el vestuario, donde asisten en primera fila a la delicada posición del de Cardiff. Saben que en la última semana se ha tensado especialmente la situación, con algún incidente puntual entre su compañero y sus superiores. No ha ayudado en las últimas fechas que Gareth regresara lesionado del parón FIFA. 

El galés, en cualquier caso, no está a gusto ni con el club ni con Zidane. De la entidad le molestó que no aceptase una oferta que él si estaba dispuesto a dar por buena en verano y del entrenador, entre otras cosas, que le dejara fuera de la convocatoria ante el Brujas, el 1 de octubre. Zizou, para mayor malestar de su jugador, se justificó aludiendo motivos médicos. 

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply