Gabriela Rivadeneira solicita sesión extraordinaria para plantear destitución de Lenín

 Gabriela Rivadeneira solicita sesión extraordinaria para plantear destitución de Lenín
Digiqole ad

Esta tarde, en las instalaciones de la Asamblea Nacional, la asambleísta Gabriela Rivadeneira, en representación de la bancada Revolución Ciudadana, hizo pública la posición de los miembros de su bloque frente a las medidas económicas y el estado de excepción decretados por el gobierno.

«Esta asamblea tiene la atribución de revisar el estado de excepción (…) y determinar el incumplimiento de funciones y avanzar hacia la destitución del presidente Moreno», manifestó la asambleísta Rivadeneira.

También agregó: «Necesitamos y exigimos también hacer en este espacio, eco de la voz ciudadana que pide adelanto de elecciones presidenciales y elecciones parlamentarias. Ese es un derecho constitucional, por lo tanto si ésta asamblea y el gobierno no están a la altura el pueblo ecuatoriano, entonces todos a poner las renuncias y a provocar un adelanto de elecciones en este país. «

Finalmente, insistió en la convocatoria de una sesión extraordinaria para plantear la destitución del presidente Lenín Moreno.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply