Franklin Guerra «Hubo opciones de salir a principios de año. Yo estoy tranquilo en Liga, tengo 4 años de contrato»

 Franklin Guerra «Hubo opciones de salir a principios de año. Yo estoy tranquilo en Liga, tengo 4 años de contrato»
Digiqole ad

El zaguero central de Liga de Quito, Franklin Guerra, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual, donde se refirió a su presente en el conjunto albo, la clasificación a octavos de final de la Libertadores y el buen momento del fútbol ecuatoriano.

Al ser consultado por su presente en Liga y las propuestas que ha tenido del fútbol internacional, Guerra señaló: “Hubo opciones de salir a principios de año. Yo estoy tranquilo en Liga, tengo 4 años de contrato. Sin embargo, si a fin de año hay una propuesta y es buena para las 2 partes se analizará”.

Sobre la clasificación a octavos de final en la Libertadores y la última derrota ante River Plate, el defensa indicó: “Estamos a la altura de cualquiera, hicimos un buen partido ante River. En el segundo tiempo tuvimos errores puntuales y por eso nos encajaron los 3 goles. Creo que el resultado no fue justo, hay que mejorar eso”.

”Octavos de final es mata a mata, son partidos en donde se juega bastante, queremos que Liga se siga manteniendo arriba a nivel internacional y en Liga Pro”.

Sobre su convocatoria a la selección de Ecuador y el buen momento que atraviesa el fútbol de nuestro país, Guerra manifestó: ”Fue una semana con muchas emociones para mi, estar convocado a la selección fue maravilloso, hay que seguir estando ahí, entre los convocados”. 

“Es muy competitivo el nivel del fútbol ecuatoriano. Hay mucho talento en los clubes, se ha demostrado con la clasificación de 3 de los 4 equipos en la Libertadores y con la selección arrancamos muy bien”

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados