Floyd Mayweather podría volver al ring para pelear ante un youtuber

 Floyd Mayweather podría volver al ring para pelear ante un youtuber
Digiqole ad

La última vez que Floyd Mayweather se puso los guantes de box fue el 31 de diciembre de 2018, cuando venció aTenshin Nasukawa, campeón del kickboxing japonés, en un combate que duró menos de tres minutos celebrado en el Saitama Super Arena. Desde entonces que se especula con una nueva presentación y aunque ha habido rumores de varios contrincantes profesionales, él siempre se encargó de aclarar que su carrera ya finalizó, por lo que solamente se presentará para peleas de exhibición, como el realizado aquella vez en Tokyo.

Es por eso que ahora se ha instalado que el estadounidense habría aceptado medirse ante Logan Paul, uno de los más polémicos y populares youtubers del mundo, quien ya ha probado suerte en el ring hace algún tiempo.

“Bueno, aquí tenemos noticias de último momento, Floyd Mayweather firmó contrato para enfrentar a Logan Paul en un combate de exhibición en un lugar antes de que el 2020 termine, informa una fuente”, aseguró el comentarista deportivo norteamericano Pat McAfee.Cartel promocional de la pelea entre KSI y Logan PaulCartel promocional de la pelea entre KSI y Logan Paul

Pese a no existir confirmación oficial, otra voz de peso se sumó al rumor y dio algún detalle: “Están en conversaciones, pero aún no está confirmado”, afirmó en declaraciones publicadas por Sky Sports Viddal Riley, pugilista británico que forma parte del equipo de boxeo de Mayweather, quien además recordó que Logan ya tuvo un combate en 2018, cuando perdió ante el también youtuber KSI por decisión dividida de los jueces.

“Floyd está luchando contra el perdedor de la situación”, analizó Riley, y agregó: “Me gusta Logan, pero perdió, tuvo un empate y luego perdió. Pero todavía está generando esta atención”. Todo esto hace pensar que Money, de 43 años, realmente está cerca de volver a subirse a un cuadrilátero para combatir, aunque claro, su rival parece no tener oportunidad, pese a tener 25 años.Mayweather peleó de manera oficial por última vez en octubre de 2015, cuando se impuso por nocaut técnico ante Conor McGregorMayweather peleó de manera oficial por última vez en octubre de 2015, cuando se impuso por nocaut técnico ante Conor McGregor

Logan saltó definitivamente a la fama a principios de 2018 cuando publicó un video con amigos en la selva de los suicidios de Japón, un lugar en donde muchas personas deciden quitarse la vida. Lejos de mostrar respeto, él y sus compañeros se burlaron de la situación y rieron, incluso al ver lo que parecía ser un cuerpo colgado de uno de los árboles.

La actitud del youtuber, que contaba entonces con más de 15 millones de suscriptores en su canal, desató una avalancha de críticas en las redes sociales, donde varios usuarios lo calificaron de “irrespetuoso” y “asqueroso”. Semejante controversia hizo que Youtube suspendiese temporalmente la publicidad de su canal, pese a que él ya había publicado un video de disculpas.

Por su parte, Mayweather se retiró del boxeo en septiembre de 2015, pero regresó en 2017 para medirse ante Conor McGregor, luchador de UFC, en lo que se conoció como el combate del billón de dólares. Tras ganar por nocaut técnico, el norteamericano puso punto final a su carrera con un impresionante récord de 50 triunfos, 27 por nocaut, en igual cantidad de presentaciones. Además, durante sus últimos años como profesional lideró el ranking de la revista Forbes como el deportista con más ingresos del mundo.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

0 Reviews

Artículos relacionados