Flamengo 3-0 Independiente del Valle en la final de la Recopa Sudamericana 2020

 Flamengo 3-0 Independiente del Valle en la final de la Recopa Sudamericana 2020
Digiqole ad

Río de Janeiro. – Flamengo goleó este miércoles a Independiente del Valle (3-0) y conquistó su primera Recopa Sudamericana jugando en el estadio Maracaná.

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ abrió el tanteador a los 18 minutos y Gérson (61m y 88m), con un doblete, liquidó la historia a favor de los cariocas.

La primera conquista del ‘Fla’ se produjo tras un doble mal despeje de los jugadores de Independiente, cuando Lorenzo Faravelli y Luis Segovia rechazaron elevado en dirección al sector defensivo. Desubicados los elementos del fondo, el balón en su descenso encontró mal puesto al portero Jorge Pinos y esto facilitó la labor de Gabigol para adueñarse del balón -que había quedado boteando cerca de la raya- y empujarlo directo a las redes.

El mismo ‘Gabigol’ sería protagonista del 2-0 mediante una proyección en el costado derecho que terminó lanzando al ras hacia el área de Pinos, y Gérson, que venía acompañando la jugada, entró sin marca al área chica y definió la segunda conquista local.

El 3-0 definitivo lo firmó el propio Gérson después de un contragolpe.

Cuando el partido ya estaba casi definido, el árbitro argentino Fernando Rapallini expulsó al delantero ecuatoriano Alejandro Cabeza, que había ingresado poco tiempo atrás, luego de consultar al VAR. (D)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply