Final en Casa Blanca : Liga de Quito venció (4×0) a Orense, por la fecha 5 de la fase 2 de la Liga Pro

 Final en Casa Blanca : Liga de Quito venció (4×0)  a Orense, por la fecha 5 de la fase 2 de la Liga Pro
Digiqole ad

Liga de Quito goleó 4-0 a Orense con goles de Adolfo Muñoz, Cristian Martínez Borja (doblete) y Jhojan Julio. El cotejo de este viernes 6 de noviembre del 2020 correspondió a la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro. 

Los albos incomodaron al cuadro machaleño desde el primer tiempo. Con fútbol vertical por la izquierda, arrinconaron a un rival que no pudo sostener las marcas y que dejó espacios para beneficio de la ‘U’.

El primer tanto llegó al minuto 14. Muñoz volvió a ser figura en el equipo de Pablo Repetto. Sacó un remate potente ante una mala salida del golero de Orense. La jugada nación detrás de media cancha. Moisés Corozo habilitó con un pase a profundidad que terminó en los pies del ‘Picante’ para anotar.

El tanto fue un baldazo de agua fría para los pupilos de Patricio Lara, que buscan salir de la zona de descenso. Hasta ese momento el equipo se paraba bien en defensa y hasta proponía con jugadas colectivas y centros al corazón del área. Pero no hubo efecto. 

Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi y Muñoz fueron un verdadero dolor de cabeza para el conjunto visitante, que a pesar de poner hasta tres hombre de marca y por zona, no pudieron contenerlos.

Liga logró hacer daño con remates de media distancia y jugadas colectivas. Así llegó el segundo tanto al minuto 57. Júnior Sonroza, Villarruel, y Jhojan Julio, quien acababa de ingresar al partido, bailaron a la defensa.  Julio remató al arco, pero la pelota golpeó en un defensor rival y terminó en el travesaño. Pero Martínez Borja estuvo atento y aprovechó el rebote para poner su gol 17 en este 2020.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados