Festival alemán de la cerveza Oktoberfest vuelve a Guayaquil

 Festival alemán de la cerveza Oktoberfest vuelve a Guayaquil
Digiqole ad

Gastronomía, bailes, juegos tradicionales, música y la tradicional cerveza de Münich se podrá disfrutar en la segunda edición festival Oktoberfest del 3 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Alemana – AHK y la empresa cervecera alemana Erdinger son los organizadores de este festival gastronómico, cervercero y cultural, señala metroecuador.com.ec

«El Oktoberfest es lo más típico que tenemos en Alemania, es una fiesta del pueblo, para todos», señala Jörg Zehnle, gerente general de esa Cámara.
El origen de esta fiesta surgió en 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Bavaria con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. 

Al principio se realizaba una carrera de caballos pero con el pasar del tiempo la cultura, la música y la cerveza fueron los protagonistas de la ceremonia, agrega metroecuador.com.ec

Con el grito de  ¡Prost! (salud en español) y el pulgar arriba los asistentes participan de esta celebración.
Los organizadores esperan la presencia de unas 6.000 personas, en este festival solo para mayores de 18 años. El horario de atención es de 19:00 a 01:00.

ResponderReenviar

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply