Ferrari queda fuera del Gran Premio de Brasil por polémico choque de sus pilotos Vettel y Leclerc

 Ferrari queda fuera del Gran Premio de Brasil por polémico choque de sus pilotos Vettel y Leclerc
Digiqole ad

Una postal insólita entregó el Gran Premio de Brasil, donde a pocas vueltas del final de la carrera, que tuvo este domingo como ganador al holandés Max Verstappen (Red Bull), chocaron las dos Ferrari, con el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc como protagonistas, indica el portal argentino clarin.com.

El incidente se produjo en la vuelta 66 cuando Leclerc había superado a su compañero en la curva 1 con un adelantamiento limpio. Sin embargo Vettel intentó recuperar la posición y provocó el toque que terminó con los dos autos afuera de la carrera.

Max Verstappen se llevó el triunfo en un final de carrera tremendo. Pierre Gasly logró un impresionante segundo puesto y un loco Lewis Hamilton cerró el podio después de tocarse con Albon en la última vuelta. Carlos Sainz firmó una espectacular remontada y acabó en la cuarta plaza cuando salía desde la última plaza, agrega el portal elconfidencial.com.

El piloto español finalmente acabó en el podio. El británico estaba bajo investigación por su toque con Albon y fue sancionado con cinco segundos. El gran perdedor del fin de semana fue Ferrari. Charles Leclerc y Sebastian Vettel firmaron un desastre auténtico tocándose y destrozando los monoplazas. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply