Fernando Torres presenta su documental: «Voy a contar mi historia como yo quiero»

 Fernando Torres presenta su documental: «Voy a contar mi historia como yo quiero»
Digiqole ad

El próximo 18 de octubre se estrena el documental ‘Fernando Torres: El Último Símbolo’, en el que el futbolista quiere contar su verdad. «Contar mi historia como yo quiero que se vea y contarlo todo», ha explicado en ‘Jugones’, en la presentación del documental producido por ‘Buendía Estudios’.

Torres ha aprovechado el acto para analizar la temporada que está a punto de arrancar para el Atleti, sin ningún fichaje en este mercado de verano. «El Atleti mantiene el bloque, que es importante en estos momentos no empezar de cero», señala.

Sobre Joao Félix, que afronta su segunda temporada como rojiblanco, Torres pide paciencia: «Los jugadores jóvenes tienen que seguir creciendo». «Siempre una primera temporada es complicado y mientras la actitud sea buena y las ganas de trabajar y mejorar sean buenas el talento lo tiene«, señala.

Él también pide calma para su esperada vuelta al club de su vida. «Curso de entrenador, de gestión, de director deportiva… lo que venga no será a corto plazo. Encontrar el lugar que me permita ayudar más al Atleti», finaliza.

La afición espera que uno de sus grandes ídolos como futbolista se convierta también en una leyenda ya sea en los despachos o en los banquillos. En su casillero acumuló un total de 129 goles como rojiblanco.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados