Familiares del asambleísta Pedro Curichumbi reportaron su desaparición

 Familiares del asambleísta Pedro Curichumbi reportaron su desaparición
Digiqole ad

Familiares del asambleísta por Chimborazo, Pedro Curichumbi, reportaron su desaparición a través de una llamada al ECU911 de Quito. Según la alerta telefónica, en una última comunicación con Curichumbi, él les informó que el vehículo en el que se movilizaba era perseguido por otros dos automóviles y luego perdieron el contacto con él.

La noticia fue confirmada la mañana de hoy, martes 17 de septiembre del 2019, por Jorge Uvidia, jefe de operaciones del ECU911 de Riobamba. En una entrevista con un medio local, Uvidia señaló que esa entidad levantó una ficha sobre el reporte y que las autoridades ya investigan la desaparición.

“Todavía no hay un indicio claro. En la ficha levantada por el ECU911 de Quito se informa que en la comunicación con su familiar el asambleísta indicó que dos vehículos, uno con una placa determinada y otro sin placa, le estaban siguiendo e intentando interceptarle”, declaró Uvidia.

Pedro Curichumbi, quien llegó a la Asamblea Nacional por una alianza entre su movimiento Amauta Yuyay y CREO, es oriundo de Guamote, en Chimborazo. Sus familiares y asesores han preferido no pronunciarse a los medios mientras la Dinased realiza las primeras indagaciones.

El teléfono móvil del asambleísta permanece apagado.

Fuente: El Comercio Ec

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply