Falleció ex presidente de Barcelona SC , Silvio Devoto Passano.

 Falleció ex presidente de Barcelona SC , Silvio Devoto Passano.
Digiqole ad

Barcelona SC perdió este lunes a uno de sus expresidentes, Silvio Devoto Passano, quien fuera mandatario del club (1973-1975).

La información del deceso del exdirectivo fue confirmada hoy por la institución canaria, que mediante sus redes sociales expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

«La directiva de Barcelona Sporting Club expresa su más sincera condolencias a familiares de quien en vida fue presidente de nuestra institución.

«Soy guayaquileño y desde que tengo catorce años soy socio de Barcelona. Era 1951 cuando empecé a defender orgulloso sus colores en la categoría juvenil, torneos de reserva y unas cuantas veces en amistosos del primer equipo. Asumí la Presidencia en noviembre de 1973 tras un 0-6 en Quito ante El Nacional, lleno de deudas, y entregué un club saneado a fines de enero de 1975», contaba Devoto en una entrevista a diario La Nación, en 2017.

Devoto fue campeón juvenil con los toreros, su posición era la defensor y en ese equipo fue compañero de Pablo Ansaldo, Luciano Macias, Rigoberto Aguirre, entre otros.

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply