Fabián Bustos: Buscaremos hacer un gol ante Cerro Porteño

 Fabián Bustos: Buscaremos hacer un gol ante Cerro Porteño
Digiqole ad

Fabián Bustos no renunciará al ataque este miércoles cuando se mida, en la Nueva Olla, a Cerro Porteño paraguayo por la revancha de la fase 3 de la Copa Libertadores 2020. Esta eliminatoria le otorgará un cupo al grupo A al ganador.

Con un gol de Fidel Martínez los canarios se quedaron con la ventaja mínima en el global en el duelo de ida. el adiestrador argentino aseguró en rueda de prensa que «todos los jugadores están bien y con ganas de hacer las cosas bien mañana (miércoles)».

Sobre el golpe que sufrió Álvez en un choque con el zaguero Juan Saiz, Bustos dijo: «Es nuestro hombre más fuerte y sufrió un choque que lo golpeó, pero solo fue eso».

Además, anticipa cómo se dará el trámite del partido: «Ellos ya demostraron que pueden; nos sacaron la posesión en la ida, a lo mejor sin tanta profundidad, pero lo hicieron». «Imagino que ellos harán el gasto porque tienen que revertir el marcador. Nosotros buscaremos hacer un gol, no vamos a renunciar al ataque. Nuestros ofensivos tienen la obligación de buscar hacer un gol que, creo, nos acercará a la clasificación», agregó.

El argentino explica que tratará de aprovechar «los ataques rápidos» que tuvieron en la ida y no pudieron aprovechar. Barcelona y Cerro se enfrentan desde las 17:15 de Ecuador (19:15 hora local). (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply