Exsenadora Piedad Córdoba: «ese tipo Villavicencio es un hijo de p*** que es de la oposición a Rafael Correa, de los que se han dedicado a perseguirlo. El tipo tiene una obsesión”

 Exsenadora Piedad Córdoba: «ese tipo Villavicencio es un hijo de p*** que es de la oposición a Rafael Correa, de los que se han dedicado a perseguirlo. El tipo tiene una obsesión”

“Ese tipo Villavicencio que se tenga de las orejas, porque que me lo clavo me lo clavo. Voy a denunciar y me llevo por delante a quien sea, voy con toda”. Piedad Córdoba

Digiqole ad

El documento fue elaborado por la Asamblea Nacional. Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización, es la cara visible para demostrar el entramado de corrupción y lavado de dinero que habría orquestado Álex Saab. Para Estados Unidos, Saab sería el testaferro de Nicolás Maduro y lo procesan por lavado de activos. En dicho documento se mencionan varios actores políticos, entre ellos, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.

Según reportó el medio colombiano Semana, la exsenadora anunció que tomará acciones judiciales contra quienes la señalan como la “pieza clave” en el andamiaje de corrupción de Saab. Según el informe de la Asamblea, Córdoba habría intercedido para que una empresa de papel de Saab ganara un contrato para construir casas prefabricadas en Venezuela.

Por otra parte, Villavicencio señala que a pesar de que Córdoba dice no conocer a Saab, él tiene registros de que el 8 de julio de 2013 Córdoba ingresó al Ecuador con su hijo y Álex Saab en una aeronave de matrícula estadounidense. En esas fechas, la empresa de Saab ya enfrentaba problemas con la Fiscalía.

Ante los señalamientos, Córdoba le dijo al medio colombiano que todo es una “película” inventada por Villavicencio y aseguró: “Yo no tengo nada que ver con el señor Saab, a mí no me necesitaba ese señor para absolutamente nada”. Y lanzó una fuerte advertencia: “Ese tipo Villavicencio que se tenga de las orejas, porque que me lo clavo me lo clavo. Voy a denunciar y me llevo por delante a quien sea, voy con toda”.

Córdoba se defiende con argumentos de que ella es política y no negociante, por lo que Saab no necesitaba de ella. Además, insultó al legislador Villavicencio: “Lo que pasa es que ese tipo Villavicencio es un hijo de puta que es de la oposición a Rafael Correa, de los que se han dedicado a perseguirlo. El tipo tiene una obsesión”; dijo para el medio colombiano.

Por su parte, el asambleísta Villavicencio respondió los insultos de Córdoba y aseguró: “Mientras usted profiere graves amenazas en mi contra, yo exhibo documentos que confirman su relación con Álex Saab”, redactó en su cuenta de Twitter. Se prevé que el 11 de enero, Villavicencio y otros legisladores de la comisión entreguen personalmente el documento al presidente de Colombia Iván Duque. Ante esto, Córdoba señaló: “que se lo entregue a quien le dé la gana”.

Fuente: Vistazo Ec

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados