Expresidente Uribe al banquillo de acusados

 Expresidente Uribe al banquillo de acusados
Digiqole ad

El expresidente colombiano Álvaro Uribe arribó la mañana de este martes al Palacio de Justicia para rendir indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia, en medio de la investigación que se adelanta en su contra por presunto soborno y fraude procesal, indica el portal eltiempo.com.

La citación del exmandatario ante el alto tribunal es un hecho sin precedentes en la historia del país. 

Simpatizantes y contradictores del expresidente Álvaro Uribe continúan frente al Palacio de Justicia, mientras los magistrados de la Corte adelantan  la indagatoria contra el exmandatario.

«He tenido la ocasión de conocer en la vida a Álvaro Uribe Vélez y tengo claro que es una persona que ha entregado su vida a servirle a Colombia, que ha trabajado como pocas personas por el bienestar de este país todos los días de su vida. Una personas que durante su gobierno enfrento la criminalidad con verticalidad y con compromiso. Una persona que además ha trabajado por la población más vulnerable de nuestro país, si ustedes me preguntan, yo resumo a Álvaro Uribe Vélez en una palabra honorabilidad», declaró el mandatario Iván Duque sobre la cita a indagatoria del expresidente Uribe ante la Corte.

Partidarios y contradictores del expresidente Álvaro Uribe realizaban arengas frente al Palacio de Justicia, mientras se lleva a cabo la indagatoria del exmandatario ante los magistrados de la Corte. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply