Expendedores y agresores fueron aprehendidos por la Policía Nacional en Loja

 Expendedores y agresores fueron aprehendidos por la Policía Nacional en Loja
Digiqole ad

Este 01 de septiembre,  servidores policiales de la Unidad de Antinarcóticos, de la Subzona Loja, ejecutaron  el operativo “lagrimas”  que dejó como resultado la aprehensión de tres ciudadanos presuntos expendedores de sustancias sujetas a fiscalización.

Los ciudadanos que responden a los nombres de: Byron C. R., Rubén O. Ch. y Luis Ch. O., ecuatorianos, quienes no registran antecedentes, se dedicaban al ilícito de  tráfico para consumo interno, en el circuito Consacola 1, nor occidente de la ciudad de Loja.

Como resultado de la gestión investigativa, se determinó que los prenombrados ciudadanos, para cometer sus trastadas utilizaban para transportarse un automóvil, en el cual se presume visitaban varios sectores de la ciudad de Loja.

Ellos fueron sorprendidos con una  sustancia blanquecina, la misma que al aliarse con los reactivos químicos dio positivo para cocaína con una cantidad aproximada para 569 dosis, además se les incautó 3 celulares y un automotor.

Luego de la valoración médica, los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Supuestos agresores

En otro operativo ejecutado por servidores policiales del eje preventivo del circuito Clodoveo Jaramillo, sector Menfis Chamanal, en la ciudad de Loja, se aprehendió a dos ciudadanos,  por existir en su contra la presunción de ser los autores de causar heridas con una arma blanca a  un ciudadano, con quien supuestamente ingerían bebidas alcohólicas.

Al momento de ser rescatado, el agredido presentaba una herida a la altura de su pierna derecha, por lo que fue trasladado a la sala de emergencias, con pronóstico reservado.

Los presuntos victimarios responden a los nombres de: Pedro S.P.  y Ángel S. P. de 31 años de edad; quienes luego de su valoración médica fueron puestos ante la autoridad pertinente.

Digiqole ad

Artículos relacionados