Ester Expósito y Alejandro Speitzer llevaron su amor a los aires y se lanzaron en paracaídas

 Ester Expósito y Alejandro Speitzer llevaron su amor a los aires y se lanzaron en paracaídas
Digiqole ad

Uno de los romances más comentados este año ha sido el protagonizado por los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Los intérpretes internacionales han aprovechado sus últimas semanas para disfrutar de su relación en las playas, calles y centros turísticos de España, pero ahora llevaron su amor hacia un escenario más extremo y lo hicieron para saltar de un paracaídas.

La ex protagonista de Élite compartió la emoción que sintió tras arrojarse por los aires, lo que la llevó a celebrar con uno de sus llamativos bailes al ritmo del éxito de J Balvin x Jowell x Randy, Me la paso pensando en ti.

En el video publicado en sus historias de Instagram aparecen Ester Expósito y Alejandro Speitzer, acompañados por otros dos actores españoles, Sergio Momo y Marta Luque.

“Nos hemos tirado en paracaídas”, escribió la intérprete que dio vida a Carla Rosón Caleruega, en la exitosa serie de Netflix.PlayVideo: ester_exposito / IG.

Estos comentarios fueron acompañados por otros realizados por Sergio Momo, conocido por su personaje de Yeray en Élite, y quien también reveló algunos detalles de su vuelo en paracaídas.

El actor compartió un video para hablar de la actividad que lo unió a Ester Expósito y a Alejandro Speitzer.

“Aquí muy tranquilos, pero nos acabamos de tirar en paracaídas”, contó el intérprete en sus historias de Instagram.

“¡Sobrevivimos! ¿Qué tal la experiencia? … Estaban cagados (asustados), no yo”, concluyó el joven actor para sus más de 444 mil seguidores en la red social.(Foto: Instagram de Sergio Momo)

(Foto: Instagram de Sergio Momo)

Después Sergio aclaró que el que padeció fue él: «El que tenía miedo era yo, el amigo era yo… (Digo esto bajo amenaza de Ester Expósito)

En este video aparecen Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Sergio Momo y Marta Luque saliendo del establecimiento donde realizaron su actividad extrema por los aires.

Además compartieron una postal previa al gran salto en paracaídas, donde los cuatro lucen el equipo necesario para su actividad, así como muy felices, sonrientes y abrazados para disfrutar de su experiencia.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados