Enner Valencia fue la figura en el triunfo de su equipo en la liga turca

 Enner Valencia fue la figura en el triunfo de su equipo en la liga turca
Digiqole ad

El ecuatoriano Énner Valencia se transformó en la principal figura en el triunfo 3-1 de su equipo Fenerbahce ante el Erzurumspor. Marcó y dio una asistencia para que su equipo se ubique a cinco puntos del Beiktas, que es líder del torneo turco.

El tricolor tuvo una de sus mejores presentaciones, siendo vital para el triunfo. El marcador lo abrió José Sosa a los 6 minutos. A los 12 minutos apareció Valencia para poner e 2-0 y logró una asistencia dos minuto después para que su compañero Dimitris Pelkas pusiera el 3-0. Para los visitantes descontó Özgür Sert, a los 81 minutos. un tanto que maquilló en algo el rendimiento de su equipo.

´Superman’ recibió un pase a profundidad y sacó un remate cruzado cuando el golero salía a achicar en su propia área.

Dos minutos después apareció nuevamente, pero para asistir a su compañero. Una buena recuperación en el medio campo de uno de sus compañeros y un desborde por la banda derecha fue suficiente para que Valencia diera una asistencia para Pelkas.

En lo que va de la temporada, el goleador esmeraldeño lleva 10 anotaciones y es uno de los máximos arponeros de su equipo. Ha marcado cinco tantos en los últimos seis partidos. (D)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados