!Enner Valencia con sequía de goles y bajo rendimiento!

 !Enner Valencia con sequía de goles y bajo rendimiento!
Digiqole ad

A la afición de Tigres y la prensa mexicana se le terminó la paciencia con el tricolor Enner Valencia. Retornó en el 2017 a la Liga Mx, tras sus pasos intrascendente por el West Ham y Everton de la Premier League, con la esperanza de despuntar como lo hizo en el Pachuca en el 2014, con el que fue vicecampeón del torneo Clausura y goleador con 12 tantos. 

Luego de conquistar los títulos del Apertura del 2017, en el figuró como el tercer goleador con 9 anotaciones; y el Clausura de este año, no apareció entre los 10 máximo artilleros de la competencia, fue perdiendo protagonismo al mostrar un juego displicente en este último semestre. 

Multimedios.com, medio mexicano, evaluó el rendimiento de Enner, quien lleva 24 juegos sin anotar. “El atacante ecuatoriano de Tigres registra 197 días sin anotar un gol y continúa con la confianza del técnico Ferretti”, destaca el portal en internet.

Suma 24 encuentros, 20 de Liga MX, 2 de Leagues Cup y 2 de CONCACAF, son 1,483 minutos, en promedio son 61.79 minutos por partido, han sido 4 derrotas, 12 empates y 8 triunfos. Además son 16 partidos como titular y 8 juegos siendo suplente.

Aunque son de 3 distintas competencias, podemos decir que los 24 encuentros perfectamente cumplirían una temporada completa de Liga MX: 18 partidos de temporada regular y 6 partidos de liguilla.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply