En seis operativos antidrogas en la Zona 8 decomisan 10.339 dosis de droga

 En seis operativos antidrogas en la Zona 8 decomisan 10.339 dosis de droga
Digiqole ad

Agentes de la Unidad Antinarcóticos dela Zona 8, ejecutaron seis operativos antinarcóticos en los Distritos Durán , Esteros, Florida, Pascuales, Sur y 9 de Octubre, lugares donde incautaron 10.339 dosis de sustancias sujetas a fiscalización, destinadas para el tráfico internacional y consumo interno.

Los operativos contra las organizaciones de microtraficantes fueron denominadas Perla y ejecutadas mediante actos urgentes, con allanamientos de viviendas donde por denuncias ciudadanas, agentes antinarcóticos realizaron operaciones básicas de inteligencia para ubicar y detener en flagrancia a los supuestos microtraficantes.

En el cantón Duran, en las calles Velasco Ibarra entre Sibambe y María Auxiliadora, fue aprehendido Cristian Iván R. L., con 37 dosis de marihuana; en los Esteros en la isla Trinitaria Norte, Julio Cesar C. R., en posesión de 130 dosis de cocaína; en la Florida, en la cooperativa Gallegos Lara, Alex Ismael P. M., con 172 dosis de  cocaína.

Los operativos Perla, también se desarrollaron en Pascuales, en el Bloque 2, Mz. 759 de bastión Popular, con la detención de Nathaly Jahaira Z. C., al ser encontrada en posesión de 87 dosis de heroína; y en el Guasmo, sector Proletarios Sin Tierra, sitio en el cual fueron aprehendidos Cesar David M. R, y Diego Miguel M. P.,  en tenencia de 480 dosis, entre cocaína, heroína y marihuana.

Tráfico Internacional.

Finalmente en la bodega de encomiendas de la agencia de correos Geomil Express, localizada en el centro de Guayaquil, agentes antinarcóticos que realizaban una inspección de rutina encontraron en un cartón dos embaces plásticos de Moringa y Alcachofa, que al ser examinados se encontró 9.260 dosis de cocaína, que tenía como destino Holanda.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply