En operativos policiales “Centauro” y “Sendereo” se incautaron sustancias sujetas a fiscalización

 En operativos policiales “Centauro” y “Sendereo” se incautaron sustancias sujetas a fiscalización
Digiqole ad

La Policía Nacional del Ecuador a través del eje preventivo, investigativo y de inteligencia desarrollan permanentes operativos de control en la provincia del Carchi, ante la emergencia sanitaria del Covid-19 que vive el país.

En esta misma línea de trabajo, mediante la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas (DNIA), este 17 de agosto se ejecutaron las siguientes operaciones:

En la operación “Centauro” gracias a la oportuna intervención de los servidores policiales quienes se encontraban en el sector del Control Sur de la ciudad de Tulcán, aproximadamente a las 13h00, procedieron a interrumpir la marcha de una persona quien se movilizaba a pie.

Acto seguido, los funcionarios policiales tras haber realizado un registro personal minucioso encontraron varios paquetes rectangulares adherido al cuerpo del ciudadano de nombres José M., los mismos que habrían contenido sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, ciudadano que fue aprehendido por estar vinculado al presunto delito de comercialización de sustancias ilegales.

Mientras que en la operación “Sendero” agentes del orden quienes se encontraban en el sector “El Brinco”, en la Av. 24 de Mayo de la ciudad de Tulcán, aproximadamente a las 15h40, encontraron 01 envoltura de forma rectangular, conteniendo marihuana, con un peso neto de 1.011 gramos.

Los aprehendidos de cada caso  junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Fuente : Policia Nacional

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply