En Madrid, padre de Leonardo Campana define su fichaje

 En Madrid, padre de Leonardo Campana define su fichaje
Digiqole ad

“En esta semana se define todo” en cuanto al traspaso de Leonardo Campana al fútbol internacional, reveló una fuente que conoce de la negociación del joven goleador sudamericano. ¿El destino? Todo indica que es Madrid. Allí se encuentran su padre y su agente.

Pablo Campana, quien representa a su hijo, colgó ayer una serie de fotografías en Instagram en la avenida Paseo de la Castellana de la capital española, una de ellas tenía de fondo el estadio del Real Madrid, club que, según el diario AS, se ha interesado en el delantero de 19 años para reforzar su equipo filial, el Castilla, del que suele nutrirse el plantel principal.

El libro de pases en España se cierra el 2 de septiembre, por eso esta semana “es crucial” para sellar un acuerdo que le garantice al Madrid atar a una joven promesa.

“El conjunto blanco no quiere que se le escape uno de los delanteros con más futuro del continente. Se trata de una de las estrellas de la selección ecuatoriana sub-20 que ganó el Sudamericano en Chile y meses después quedó tercera en el Mundial de Polonia”, dice As sobre el atacante guayaquileño que milita en Barcelona.

Leo tiene pasaporte español, lo que le permitiría llegar a Europa como comunitario, un dato atractivo para cualquier equipo del Viejo Continente. De hecho, según el diario de Madrid, los merengues no son los únicos que pretenden al ecuatoriano. “Este periódico ha confirmado que existen conversaciones, así como contactos con Juventus y AC Milan”, publicó hace una semana, antes de que el padre de Leo aterrizara en Madrid.

En Barcelona hasta fin de año

Mientras Campana padre está en Madrid, Leo sigue bajo la disciplina del Barcelona, que no cederá jugadores hasta que acabe la temporada.

“Ya ningún jugador de Barcelona saldrá en este 2019, nos estamos enfocando en los torneos locales”, confirmó el presidente José Francisco Cevallos.

Aquello no entorpece la negociación, pues su salida a Madrid se podría acordar en los mismos términos en que llegaron antes Vinicius y Rodrygo, que ficharon por el club de Santiago Bernabéu pero continuaron un tiempo más en Brasil.

De concretarse, Campana se convertiría en el tercer chico del nuevo continente que firma por el Real Madrid en apenas tres años.

Fuente El Universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply