En Loja, servidores policiales capturaron a ciudadano con sustancias sujetas a fiscalización

 En Loja, servidores policiales capturaron a ciudadano con sustancias sujetas a fiscalización
Digiqole ad

Servidores policiales de la Jefatura de investigaciones antidrogas de la Subzona Loja, este 30 de septiembre en la ciudadela Esteban Godoy, sur de la ciudad, ejecutaron el operativo “aniversario” que permitió la aprehensión de un ciudadano por el delito de tráfico para consumo humano.

Como resultado de las tareas de gestión investigativa, lograron identificar a un ciudadano quien presuntamente estaría dedicado al tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización para el consumo interno, específicamente por el sector Las Sarzas y otros sectores de la urbe lojana.

El ciudadano responde a los nombres de Abraham C. C. ecuatoriano, quien fue sorprendido con  28 dosis de una sustancia blanquecina que dio positivo para cocaína y 115 dosis de marihuana, un terminal móvil, una balanza y 25 dólares americanos.

Al tratarse de un delito flagrante por expendio de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización fue trasladado a órdenes de la autoridad competente:

Es importante señalar que los operativos policiales en la provincia de Loja no desmayan en aras de alcanzar el orden público y a seguridad ciudadana; acentuando que, en todo procedimiento, se respeta los principios básicos de legalidad, necesidad y proporcionalidad, en estricto respeto a los Derechos Humanos, establecidos en el Código de Conducta para los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley. Rovin R./Sz/Loja

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados