En la entrada de la línea 31 de la perimetral detienen a dos menores portando un arma de fuego

 En la entrada de la línea 31 de la perimetral detienen a dos menores portando un arma de fuego
Digiqole ad

Dos menores con problemas de conducta de 15 y 17 años, fueron aislados por la Policía, a las 05h30  y trasladados a la Unidad de Flagrancia Florida, a órdenes del fiscal de adolescentes infractores, por el delito de porte y tenencia ilegal de un revolver cal. 38, cargado con dos cartuchos.

Personal policial del Distrito Nueva Prosperina, del turno de amanecida mientras cumplían con un patrullaje contemplado en el Plan Perla, por disposición de la Central de Radio Patrulla del Ecu 911, avanzan a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Prosperina),, a retirar a los menores Bryan Elián V. N., y Andy Miguel F. G.,  que habían sido detenidos en la entrada de la línea de buses 31.

En la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), los ciudadanos Antonio Vidal y  Jhonny Alexander C. P., señalaron que al salir hacer sus actividades comerciales a bordo del vehículo de su propiedad un Chevrolet  Aveo de placas

GCA-3376, han sido interceptados por los adolescentes que portaban un arma de fuego y al verse en peligro han gritado ¡Alto Policía¡ lo que ha provocado que lancen el arma al piso.

Inmediatamente a la acción los menores han sido subidos al automotor y llevados a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Prosperina), y entregados a los policías del turno de amanecida, que comunicaron la novedad al Ecu 911, para que envíen a personal para que retiren a los adolescentes y acompañados de personal de la Dinapen, los trasladen a órdenes de la autoridad competente.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply