En el sector de Pascuales la Policía aprehende a un sujeto en posesión de un arma de fuego y droga

 En el sector de Pascuales la Policía aprehende a un sujeto en posesión de un arma de fuego y droga
Digiqole ad

Un equipo de campo de la Subdirección de Investigación de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Modelo), aprehendieron en   Bastión Popular Sur, a Fernando Jesús M. M., por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El hecho se produjo cuando un equipo de agentes de la Sidprobac-Modelo, cumplían labores de inteligencia en territorios del Distrito Pascuales, orientados a reducir las incidencias delictivas de robo a personas y expendedores de droga, de acuerdo a la georreferenciación del delito y por denuncias ciudadanas.

Es así que, en horas de la noche el equipo de campo visualiza a un sujeto que se encontraba en una actitud inusual por lo que, al tratar de tomar contacto para identificarse como agentes de la Policía Nacional, arroja una funda plástica e ingresar en precipitada carrera a una vivienda de Bastión Sur.

Los agentes de la Sidprobac, encontrándose ante un hecho flagrante, lo persiguen y lo interceptan en el interior del domicilio, donde al realizar un registro encontrar en una de las habitaciones un revólver cal. 38, cargado con siete cartuchos, 340 gramos de marihuana y una balanza digital.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios fueron ingresados al Centro de Acopio de Evidencias de Antinarcóticos, bajo la respectiva cadena de custodia. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados