Empate agónico : El «tigre» Falcao anotó el tanto de la igualdad en los minutos finales frente a Chile

 Empate agónico : El «tigre» Falcao anotó el tanto de la igualdad en los minutos finales frente a Chile
Digiqole ad

En un partido emotivo, Colombia empató 2-2 ante Chile. Los goles del local fueron cortesía de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Por la Tricolor lo hicieron Jefferson Lerma y Radamel Falcao García cuando caía el telón del cotejo. Gracias a este empate, los dirigidos por Carlos Queiroz llevan cuatro unidades en dos fechas de Eliminatoria.

Colombia dominaba las acciones, jugaba con velocidad y era preciso. Incluso, Jefferson Lerma pudo ampliar el marcador pero el portero Cortes atajó el remate y lo evitó. A los 40 minutos cambió el encuentro. En una jugada normal, de fútbol, Arturo Vidal cae en el área y el VAR le da penal a Chile. Lo despertó y lo metió en el partido. El jugador del Inter de Milán lo transformó en gol. No pudo hacer nada Camilo Vargas en el remate.

Colombia cayó en un hueco y eso lo aprovechó Chile. Le sacó todo el jugo al estado de ánimo y tras un centro de Isla y varios errores defensivos, Alexis Sánchez marcó el 2-1. Baldado de agua fría para los de Queiroz que habían hecho un buen primer tiempo pero que no lograron recuperarse de la lesión de Medina y el gol de penal.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados