Emelec venció 3-1 al Olmedo y vuelve a entrar en los PlayOff

 Emelec venció 3-1 al Olmedo y vuelve a entrar en los PlayOff
Digiqole ad

Partido disputado por la fecha 27 de la Liga Pro, Banco Pichincha, Emelec llega al compromiso como décimotercero en la tabla de posiciones y desde el 21 de julio solo ha conseguido empates y derrotas.

Partido muy importante para ambos equipos , por su lado Emelec tratando de asegurar su presencia en los Playoff y el Olmedo por mantenerse en una posición que no comprometa su estadía en la Serie A.

Las primeras acciones del partido fueron por parte del cuadro local quien en el minuto 2 ya se pondría adelante en el marcador. el delantero Daniel Angulo aprovecha una desconcentración de la defensa y colocó el primer tanto.

Joao Rojas fue el encargado de generar y repartir juego , sus constantes arremetidas al arco rival causaban mucho peligro. Después en el minuto 25′ dentro del área del ciclón. Caicedo logra una jugada de fantasía juntándose con Rojas y así se marcaba el segundo tanto.

Tercer gol del conjunto azul llegaría en el minuto 37′, Caicedo con un pase preciso desde la banda izquierda logra poner el balón en los pies del jugador Daniel Angulo , quién solo dentro del área, remata fuertemente hacia el arco de Brun.

Los visitantes descontarían a través del jugador Marcos Posligua quien con un disparo fortísimo desde fuera del área logro vencer al guarda meta azul.

Con esta victoria, Emelec logra entrar en la zona de los play offs con 39 puntos y deja fuera al Nacional, quién queda en novena posición.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega y Bryan Carabalí (Carlos Orejuela); Dixon Arroyo (Wilmer Godoy), Nicolás Queiroz, Bryan Cabezas y Fernando Guerrero; Daniel Angulo y Joao Rojas (Gabriel Cortez).

CD.Olmedo: Iván Brun; Marvin Corozo, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz y Ángel Viotti; Kléver Triviño, Jhon Carabalí y William Cevallos; Favio Durán (Marco Posligua), Esteban De la Cruz (Kevin Mina) y Muriel Orlando (Luis Bolaños).

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply