Emelec golea y clasifica a los playoffs

 Emelec golea y clasifica a los playoffs
Digiqole ad

Emelec le propinó una goleada a Mushuc Runa y se clasificó a los playoffs de la LigaPro, la tarde de este domingo 3 de noviembre, señala el portal eldiario.ec.

El marcador del partido disputado en el estadio George Capwell, terminó 6-1 a favor del conjunto ‘eléctrico’.

El cuadro local abrió el marcador a los 7 minutos de juego a través de Leandro Vega.

Dixon Arroyo estiró la ventaja a los 10 minutos; mientras que Bryan Cabezas anotó el tercer tanto a favor de los ‘azules’ a los 13 minutos de juego.Darwin Quilumba anotó el descuento a los 21 minutos.

El cuarto tanto ‘eléctrico’ llegó de penal que fue cobrado por Daniel Angulo(40).Con este marcador, los jugadores se fueron al descanso.

Cabezas repitió anotación a los 56 marcado el quinto para los emelecistas.El 6-1 definitivó fue obra de Wilmer Godoy a los 80 minutos del encuentro.

Tras este resultado, Emelec se ubicó en la octava casilla de la tabla con 46 unidades y en la etapa de eliminación se enfrentará a Macará. 

Los azules no disputarán ninguna copa internacional en el 2020, rompiendo así una racha de nueve años seguidos siendo parte de la Copa Libertadores, señala el portal eluniverso.com.

En el camino rumbo al título Emelec iniciará la disputa ante el duro Macará, equipo que fue el ganador de la primera fase con varias fechas de anticipación. Aunque una ‘buena noticia’ ronda por el lado azul: fueron el único equipo que pudo derrotar a Macará en la fase regular.

En el partido jugado en el Capwell por la octava fecha, los eléctricos superaron por la mínima al elenco de Paúl Vélez gracias a un tanto de Bryan Angulo -hoy en el Cruz Azul mexicano- desde los 12 pasos.

No obstante, en la revancha los ambateños se impusieron 2-1 a los millonarios, quienes se encontraban en una crisis de resultados y por poco se despedían prematuramente del 2019. En ese partido Michael Estrada se despachó con un doblete y para los azules anotó Daniel Angulo. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply