¡Emelec con nueva indumentaria por el aniversario #70 de Adidas!

 ¡Emelec con nueva indumentaria por el aniversario #70 de Adidas!
Digiqole ad

La empresa alemana Adidas celebra con el Club Sport Emelec sus 70 años de fundación. La multinacional, que abrió sus puertas en 1949 en la ciudad de Herzogenaurach, estado de Baviera, presenta una camiseta conmemorativa del Bombillo, que se venderá desde hoy.

El cuadro eléctrico estrenará esta indumentaria en el duelo contra Macará, en el arranque de los playoffs de la Liga Pro, programada para el domingo 24 de noviembre (16:00) en el estadio George Capwell.

Ivonne Tufiño, gerenta de marketing de la institución azul, en diálogo con EL UNIVERSO detalló: “La camiseta luce un diseño inspirado en la equipación que usó la selección de Alemania cuando ganó el título mundial en Italia 1990. Está confeccionada con tecnología transpirable climalite, que permite expulsar el sudor de la piel, manteniéndola fresca y seca”.

Todos los equipos del continente patrocinados por la multinacional alemana también tendrán su equipación especial. Estos son River Plate (Argentina), Sporting Cristal (Perú), Universidad de Chile, Millonarios (Colombia), Flamengo y Sao Paulo (Brasil), Atlas y Tigres (México), entre otros. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply