Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ¿Dónde y cómo ver los partidos?

 Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ¿Dónde y cómo ver los partidos?
Digiqole ad

Las diez selecciones de Sudamérica comienzan desde este jueves 8 de octubre a disputar la eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia, candidatos naturales por antecedentes, irán por los cuatro boletos directos a la Copa del Mundo. La quinta plaza —que dará acceso a un repechaje intercontinental— tiene como aspirantes a Chile, Perú, Paraguay y Ecuador.

Los partidos se jugarán sin público. Sin embargo, la Federación ecuatoriana realiza gestiones ante las autoridades nacionales e internacionales, como Conmebol y la FIFA, para poder jugar con público en aforo reducido el partido correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatoria, pautado el 17 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito ante la selección de Colombia.

En ese contexto, el Departamento de Comunicación de la FEF informó en su sitio oficial la modalidad de las transmisiones de todos los partidos del clasificatorio al Mundial.

Según dice el área de Comunicación de la FEF, se podrán ver en vivo todos los partidos de la eliminatoria al Mundial 2022 bajo la modalidad Pay Per View (Pague Por Ver) en las plataformas El Canal del Fútbol (app y sitio web), YouTube, Movistar Play, y en la operadora de cable TVCable.

Otras operadoras de cable, como CNT y DirecTV, transmitirán en vivo únicamente los partidos de la selección ecuatoriana en condición de local también bajo la modalidad Pague Por Ver.

Por señal abierta, el canal TC transmitirá ocho encuentros en vivo de otras selecciones a lo largo de la eliminatoria.

En tanto, Teleamazonas transmitirá en diferido todos los partidos que juegue la Tricolor en condición de local; mientras que EcuadorTV hará lo mismo cuando el combinado nacional sea visitante

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados