El Tottenham Hotspur se llevó los tres puntos frente a Burnley (1-0)

 El Tottenham Hotspur se llevó los tres puntos frente a Burnley (1-0)
Digiqole ad

Tottenham ganó a 1-0 el encuentro celebrado este lunes en el Turf MoorBurnley encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a West Bromwich Albion. En cuanto al equipo visitante, Tottenham Hotspur cosechó un empate a tres frente a West Ham, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo de los ‘Spurs’ es quinto, mientras que Burnley es decimoctavo al terminar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para Tottenham Hotspur, que estrenó su marcador con un tanto de Son Heung-Min en el minuto 76. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-0 en el luminoso.

El entrenador de Burnley dio entrada a Rodriguez y Vydra por Gudmundsson y Barnes, mientras que Tottenham dio luz verde a LamelaLo Celso y Rodon, que entraron en sustitución de Lucas MouraNdombele y Son Heung-Min.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Burnley (Brownhill y Long), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Burnley se queda con un punto, en posición de descenso a Segunda División y Tottenham asciende hasta los 11 puntos, en lugar de acceso a Europa League.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Burnley se medirá con Chelsea y Tottenham Hotspur jugará contra Brighton and Hove Albion.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados