El subteniente Ángelo Paillacho murió en un enfrentamiento en Guayaquil

 El subteniente Ángelo Paillacho murió en un enfrentamiento en Guayaquil
Digiqole ad

Al velorio del subteniente Ángelo Paillacho llegaron el ministro de Gobierno subrogante, Patricio Pazmiño, junto al general Nelson Villegas y el mando policial el domingo 18 de agosto del 2019. El uniformado fue asesinado la noche del viernes 16 de agosto en la cooperativa Valle de la Flor, en el noroeste de Guayaquil.

Según el relato de los vecinos del sector, el asesinato fue a las 19:00 del viernes. El policía y unas 15 personas observaban un juego de cartas afuera de una tienda del vecindario. Dos personas que pasaban por el sector se acercaron al grupo presuntamente para robarles sus pertenencias, detalló el canal Teleamazonas.

En ese momento se habría producido un enfrentamiento. Los dos hombres presuntamente hirieron con armas blancas a tres personas, entre ellas el policía Paillacho y un cuñado de este. El uniformado fue trasladado por familiares y vecinos hasta el Hospital de la Policía, donde se constató su muerte. Las otras dos personas también fueron atendidos, pero no tenían heridas de gravedad.

Fuente: El Comercio/Teleamazonas

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply