El Secreto de Rhonda Byrne

 El Secreto de Rhonda  Byrne
Digiqole ad

Patricio Arellano Ludeña

Hemos pasado meses de confinamiento, donde nos ha tocado reflexionar de muchos acontecimientos de nuestras vidas, y tomar encuenta lo que es más preciado para cada uno.
Y es que cuando hacemos pares obligados en nuestras vidas, ya sea en algunos casos positivos por vacaciones, o en casos delicados por salud y pronto bienestar, o por casos extremos que nos tocó experimentar como la pandemia, y llega siempre un momento que como seres humanos debemos poner en la balanza que nos importa más, cuáles son nuestras prioridades y cómo podemos sobrellevarlo.

En pleno uso de redes sociales, una de las más usadas por los jóvenes es “Tik Tok”, me agradó el hecho que mi hija mayor, Cristina Sofia, de 11 años se interese en la importancia de la ley de la atracción y los beneficios que pueden llegar a la vida de cada uno, en la medida e intensidad que lo practiques. Tema importante a rescatar en redes sociales. Hay temas muy importantes para el crecimiento personal y las redes sociales pueden ser muy potentes para impactar con contenido transmitido en mensajes, lecturas, videos de motivación y de superación personal. Pasaron unas semanas más y ahora mi hermosa Cristina Sofia, me dice: “Papá veamos el documental de “El Secreto” en Netflix”, cómo negarme ante tal solicitud. Debo reconocer el agrado y orgullo al ver a mi hija la curiosidad y tiempo que le ha dedicado con tan corta edad a interesarse en cómo mejorar nuestro ser, como potencializar nuestros deseos mediante leyes universales que rigen a favor de quien las practica y visualiza constantemente

Aquí les comparto las 12 enseñanzas que están en el libro y el documental El Secreto de Rhonda Byrne:

  1. La ley de atracción.
  2. Todo comienza con tu pensamiento.
  3. En lo que te enfocas atraes.
  4. La palabra “NO”, no cuenta.
  5. Pon atención a tus sentimientos
  6. Pide, cree y recibe.
  7. No te preocupes por el “Como”
  8. Visualiza y crea tu día de antemano
  9. Se agradecido
  10. No te resistas.
  11. No compitas
  12. Haz lo que amas y sigue tu felicidad

Mi sugerencia para todos, vean el documental o mejor lean el libro, hay beneficios, si los hay!!!, Les ayudará en estos tiempos de pandemia a tomar una mejor alternativa a las situaciones que cada uno enfrenta, con optimismo, fe y esperanza de días mejores, que todo se puede superar, y mi recomendación usen éstas enseñanzas, visualicen sus sueños para que se cristalicen en una hermosa realidad, para bienestar personal, familiar y sus seres queridos, y por supuesto, para el éxito de sus negocios y empresas.


Escrito por: Patricio Arellano Ludeña para wlrtv
Con la colaboración de: Cristina Arellano García “Construye vida, vive en familia”

Digiqole ad

Artículos relacionados