El PSG se complica su futuro en la Champions League tras perder (2×1) en su visita al RB Leipzig

 El PSG se complica su futuro en la Champions League tras perder (2×1) en su visita al RB Leipzig
Digiqole ad

El PSG, vigente subcampeón de Europa, se complica su futuro en la Champions League tras perder 2-1 en su visita al RB Leipzig, este miércoles en la tercera jornada del torneo continental. El PSG, vigente subcampeón de Europa, se complica su futuro en la Champions League tras perder 2-1 en su visita al RB Leipzig, este miércoles en la tercera jornada del torneo continental.

El argentino Ángel Di María abrió el marcador (6) y falló un penal poco después (15), pero los alemanes remontaron con tantos del francés Christopher Nkunku (42) y del sueco Emil Forsberg, de penal (57). El PSG, que no pudo contar con sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, lesionados, acabó con nueve por las expulsiones del senegalés Idrissa Gueye (69) y de Presnel Kimpembe (90+5).

Con esta victoria, el RB Leipzig iguala al Manchester United en el liderato del grupo H, ambos con 6 puntos, pese a que el equipo inglés perdió este miércoles en Estambul contra el Basaksehir (2-1), por lo que franceses y turcos se quedan con tres unidades en una llave completamente abierta.

Pese a las bajas, el partido no pudo comenzar de mejor manera para los parisinos, que se adelantaron en el marcador nada más comenzar, cuando el PSG aprovechó un error del defensa francés Dayet Upamecano y Di María batió en el mano a mano al húngaro Peter Gulacsi

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados