¡El PSG gustó y goleo!

 ¡El PSG gustó y goleo!
Digiqole ad

El PSG venció por 4-0 al Olympique de Marsella en un encuentro marcado por la gran primera parte realizada por los parisinos, que dejaron el encuentro sentenciado. Di María, Icardi y Mbappé se erigieron como las tres grandes figuras de un clásico descafeinado, algo que viene siendo tónica habitual en las últimas temporadas.

Tuchel volvió a alinear el 4-3-3 que ya se ha asentado en el PSG a lo largo del inicio de la temporada. Cavani, que ya estaba totalmente recuperado de su lesión, se caía del once en favor de un Icardi que ha sabido aprovechar la ausencia del uruguayo para hacerse con la titularidad.

Por su parte, Villas-Boas no especuló y salió con todo el arsenal del que dispone en la plantilla, a excepción de Thauvin, que estará lesionado hasta enero. El retorno de Payet al once tras cuatro partidos de suspensión fue la principal novedad del once, además de las presencias de Maxime López y Rongier en el medio para intentar.

Mauro Icardi tardó muy poco tiempo en darle la razón a Tuchel. El argentino, que tiene una opción de compra de «solo» 70 millones de euros, adelantó al PSG en el minuto 10 tras un magnífico movimiento en el que le ganó la posición a Kamará con suma facilidad. No obstante, la asistencia de Di María, que está pletórico, fue magnífica. El fideo es actualmente uno de los mejores jugadores en mejor forma del PSG.

El Marsella intentó en los primeros compases del partido ejercer una presión intensa sobre Marquinhos y Verratti. Maxime López se pegó al brasileño y Rongier sobre el italiano para intentar frenar a los parisinos en la salida del balón. Fue un espejismo de lo que buscó Villas-Boas en París, pues tras el gol de Icardi, el Marsella entró en un laberinto del que no pudo salir en ningún tramo de la primera mitad.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply