El juego de Barcelona e Independiente del Valle sí se jugará con público

 El juego de Barcelona e Independiente del Valle sí se jugará con público
Digiqole ad

Pedro Pablo Duart, gobernador del Guayas, anunció que el partido entre Barcelona e Independiente del Valle, por la Copa Libertadores, se disputará con público. El juego está previsto para las 17:15 de este miércoles 4 de marzo del 2020, en el estadio Monumental.

«El virus más peligroso es el miedo, pero no nos vencerá. El país debe continuar», informó el funcionario, a través de su cuenta Twitter la noche de este lunes, junto a un comunicado en el que se autoriza al cuadro torero a disputar su partido con la presencia de sus hinchas.

El pasado 29 de febrero, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, anunció la suspensión de eventos de concurrencia masiva en Guayaquil y Babahoyo. Esto tras la confirmación del primer caso de covid-19 en el país.

La orden se ratificó la tarde de este 2 de marzo. Sin embargo, se revisó la decisión y está noche Duart confirmó la presencia de aficionados para el duelo correspondiente al grupo A de la Libertadores.

«Junto a Barcelona y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, el juego con Independiente del Valle se jugará con público», cita el comunicado.

La mañana de este 2 de marzo la directiva de Barcelona habilitó cuatro puntos de venta para los boletos del partido, uno de ellos fue el estadio Monumental. La general cuesta USD 5, la tribuna USD 10, los palcos USD 15, las suites USD 25 y los palcos VIP USD 30.

Fuente: El Comercio Ec

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply