El FC Barcelona moverá el mercado de fichajes para concretar la renovación de Messi

 El FC Barcelona moverá el mercado de fichajes para concretar la renovación de Messi
Digiqole ad

La temporada 2020/21 no arrancó de la mejor manera para Barcelona. A pesar del cambio de entrenador, el equipo no encuentra su juego y los problemas políticos y económicos que aturden a los dirigentes parecen tener algún efecto en el rendimiento dentro de la cancha.

Tras la renuncia de Bartomeu, la comisión directiva interina empezó a idear un plan para lograr que Lionel Messi permanezca en el club una vez que finalice su vínculo actual.Ante la falta de sustento económico actualmente, el conjunto Culé deberá buscar soluciones para incrementar sus reservas y formar el “proyecto competitivo” que pidió el astro argentino a gritos cuando estuvo a un paso de abandonar el club.

Por eso, la dirigencia ya tiene cinco nombres con cartel de “transferible” para recuperar dinero y concretar el sueño de los aficionados: que Messi se quede. Según informa Deportes Quatro, Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Martin Braithwaite y Carles Aleñá son los hombres a vender.

«Queremos seguir reduciendo gastos a corto plazo y la medida más necesaria es la mesa de negociación salarial. Esperamos cerrar un acuerdo con los jugadores y el personal no deportivo del club. No queremos quitarle dinero a nadie, queremos acomodar lo que se debe a los momentos en los que se pueda pagar con más comodidad”, advirtió en los últimos días Carles Tusquets, una de las autoridades de la nueva comisión.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados