El estratega ecuatoriano Javier Rodríguez, debuta en el banquillo de El Nacional

 El estratega ecuatoriano Javier Rodríguez, debuta en el banquillo de El Nacional
Digiqole ad

El Nacional busca recomponer su camino y apuesta por un nuevo cambio de cuerpo técnico en busca de salvar la temporada 2020. El colombiano Eduardo Lara arrancó la temporada, el argentino Jorge Montesino lo sustituyó en junio y es el turno para Javier Rodríguez, quien debuta hoy en visita a Técnico Universitario, cuadro que llega de dos victorias consecutivas.

La derrota en casa (3-1) ante Delfín dejó sin respaldo a Montesinos, y la dirigencia apuesta por el técnico mundialista en el banquillo de selecciones nacionales menores.

“Es un desafío complejo, el equipo tiene un juego coordinado y rápido que hay que mantenerlo, tenemos jugadores importantes y hay que buscar un equilibrio que nos lleve a conseguir resultados”, dijo Rodríguez.

La tarea es salvar del descenso a los criollos, decimoterceros en la acumulada, a tres puntos del último lugar, mientras en la etapa son penúltimos con cuatro; sin embargo, el DT es optimista en pelear posiciones estelares.

“Hay compromiso para salir adelante, numéricamente tenemos para llegar a puestos de copas y pelearemos por eso”, dijo Rodríguez.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados