El Clásico del Astillero femenino se pintó de amarillo

 El Clásico del Astillero femenino se pintó de amarillo
Digiqole ad

En medio de las noticias malas de Barcelona, las chicas sacaron la cara y se  adueñaron este miércoles 23 de septiembre del Clásico del Astillero, tras golear  4-1 a Emelec en partido válido por la Superliga Femenina 2020, cotejo suspendido por la caída de ceniza en Guayaquil.

El compromiso se lo jugó con todas las medidas de protección de bioseguridad, pero quien no tuvo miedo a nada, fue la venezolana Jhojandry Monsalve que se mandó dos goles.

Sin embargo, la fiesta amarilla arrancó con una jugada rara, cuando al minuto cinco un disparo de Virgina Vélez, tomó una trayectoria muy rara que provocó que la arquera del Emelec, Navarro, meta el balón en propia portería y era el primero.

El Clásico del Astillero, fue visto con lupa por las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el secretario general, Gustavo Silikovich y el director de competiciones, William Poveda, quienes constataron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en el Manual Operativo de Competiciones de la Superliga Femenina.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

0 Reviews

Artículos relacionados