El Chelsea se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Brighton and Hove Albion

 El Chelsea se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Brighton and Hove Albion
Digiqole ad

El Chelsea venció lejos de casa ante el Brighton por 1-3 en su primer duelo de la competición, el cual tuvo lugar este lunes en el The American Express Community Stadium. Con este resultado, el equipo de los ‘Blues’ es tercero con tres puntos al concluir el partido y el Brighton and Hove Albion decimosexto sin puntos en el casillero tras el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto de los ‘Blues’, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de pena máxima de Jorginho en el minuto 22. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo brightoniano, que consiguió el empate con un gol de Trossard a los 54 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante inició su luminoso poniendo el 1-2 gracias a un gol de James en el minuto 56. Posteriormente marcó en el minuto 66 el Chelsea a través de un tanto de Zouma, concluyendo el partido con el resultado de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Brighton and Hove Albion saltaron desde el banquillo ConnollyGross y Jahanbakhsh en sustitución de LallanaWhite y Alzate, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron BarkleyHudson-Odoi y Azpilicueta, que saltaron al terreno de juego por Loftus-CheekHavertz y Jorginho.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Brighton (Lamptey), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Buenas noticias en la clasificación para el Chelsea. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como tercer clasificado al finalizar el duelo tres puntos. La otra cara de la moneda es para el Brighton, que ocupó el decimosexto lugar en la tabla clasificatoria con ningún punto.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, el Brighton and Hove Albion disputará su encuentro contra el Newcastle United fuera de casa. Por su parte, el Chelsea jugará en casa su partido contra el Liverpool.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados