El Chelsea confirmó el fichaje del francés Malang Sarr

 El Chelsea confirmó el fichaje del francés Malang Sarr
Digiqole ad

Tras confirmar ayer mismo la adquisición del lateral zurdo Ben Chilwell desde el Leicester a cambio de una cantidad superior a los 50 M€, el Chelsea sigue dando forma a la que será su plantilla de cara a la temporada 2020-2021. De este modo, la escuadra de Londres acaba de confirmar oficialmente la incorporación a sus filas del zaguero Malang Sarr, futbolista que aterriza con la carta de libertad bajo el brazo.

Jugador de apenas 21 años, y un más que notable futuro ante si, el jugador desembarcará en Stamford Bridge después de cuatro temporadas rindiendo a un nivel más que notable en las filas del Niza. El jugador, que firma por las cinco próximas campañas con la escuadra de Frank Lampard previsiblemente se verá acompañado en las próximas fechas por un Thiago Silva que también se sumará a coste cero.

Esta incorporación, que viene a sumarse a la ya confirmada de Chilwell, y las ya oficializadas tanto de Hakim Ziyech desde el Ajax como de Timo Werner procedente de RB Leipzig, significa una más que interesante incorporación para una escuadra que poco a poco va mejorando con vistas a afrontar una temporada 2020-2021 en la que será uno de los equipos a seguir.

Digiqole ad

Artículos relacionados