El ‘auto eléctrico alienígena’ busca llegar a los 5 mil caballos de potencia

 El ‘auto eléctrico alienígena’ busca llegar a los 5 mil caballos de potencia
Digiqole ad

El año pasado saltó a la fama el llamado “auto eléctrico alienígena” de la marca Alieno, vehículo que promete llegar nada menos que a los 5 mil caballos de potencia, que buscará romper todos los récords de velocidad y que contará con un agresivo diseño, informa emol.com.

A meses de llamar la atención de todos los fanáticos de las tuercas por sus prometedoras características, la empresa ahora volvió a sorprender al presentar de manera oficial el interior del coche bautizado como Arcanum.

Las imágenes muestran un habitáculo futurista, con varias pantallas en distintos lugares, asemejándolo más a una nave espacial que a un vehículo terrestre.

Pantallas en el tablero, en el sistema de infoentretenimiento y hasta en el centro del volante hacen que el vehículo luzca una apariencia llamativa en comparación con otros modelos del segmento eléctrico.

Además, cuenta con 17 cámaras exteriores que se encargan de grabar todo lo que pasa en el exterior y es el conductor el que puede elegir dónde proyectar cada una de esas imágenes.

Por otro lado, también resaltan los asientos deportivos con arneses de seis puntos que cuentan con “con memoria robótica con viscoelástica”, señala la empresa sin ahondar en detalles.

Recordar que el Alieno Arcanum es un vehículo eléctrico búlgaro que por el momento es un prototipo pero que aspira a tener una potencia de nada menos que 5.150 caballos y 8.880 Nm de par.

Alieno trabaja en cuatro versiones de su Arcanum siendo el RP5 el más potente con 5.150 CV, mientras que el RP2 llega a los 2.610 CV. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados