El alemán Mario Gotze puede volver al Bayern Munich

 El alemán Mario Gotze puede volver al Bayern Munich
Digiqole ad

Puede que no se trate de un golpe en el mercado de fichajes de verano, pero sí un refuerzo que necesita el Bayern Munich para afrontar una durísima temporada. Luego de las salidas de Thiago Alcántara, Philippe Coutinho, Ivan Perisic y Álvaro Odriozola, los bávaros plantean la necesidad de traer un refuerzo para la medular del campo, para rotar de cara a los tres torneos que competirán con el mismo interés: Bundesliga, Copa Alemana y Champions League.

En ese sentido, Sport Bild asegura que la dirigencia del Bayern ya estudia la posibilidad de enviarle una oferta a Mario Götze, futbolista que ya estuvo en Múnich entre el 2013 al 2016. ¿Por qué el ex Dortmund? Siendo un jugador en condición de libre, los bávaros solo tendrían negociar su salario, que también sería a la baja, dado el nivel del futbolista en los últimos años.

El mismo medio indica el técnico Hansi Flick, con quien coincidió Götze en la Selección de Alemania, ha sido que le ha escrito mensajes en WhatsApp como hablado varias veces en teléfono para que tenga una nueva experiencia con el campeón de Europa.

Eso sí, la misma publicación germana pone en duda que el ex Borussia Dortmund vuelva a vestir la camiseta del Bayern Munich por sus opacas últimas temporadas.

Oferta de la MLS

Previamente, Mario Götze rechazó una oferta del Inter de Miami al tener su deseo de continuar viviendo con su familia en Alemania. El futbolista no tiene pensado mudarse a otro país, por lo que también existe chance de no juegue al fútbol en la presente temporada.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

0 Reviews

Artículos relacionados