El Ajax de Holanda tiene en la orbita al volante ecuatoriano Moisés Caicedo

 El Ajax de Holanda tiene en la orbita al volante ecuatoriano Moisés Caicedo
Digiqole ad

Luego de su gran debut con la camiseta de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, la joven promesa de nuestro fútbol, Moisés Caicedo, ha despertado el interés de importantes equipos europeos y del continente americano.

Dos equipos estarían interesados en fichar a este mediocampista de 18 años, Ajax de Holanda y América de México son los clubes que tienen en carpeta a la nueva “joya” del balompié ecuatoriano. Aunque no han presentado una oferta formal a Independiente del Valle (equipo de Caicedo), estos conjuntos buscarían ficharlo para el próximo mercado de pases (enero del 2021).

América busca de urgencia un volante central, posición que no han podido reforzar adecuadamente luego de la salida del argentino Guido Rodríguez. Los mexicanos han seguido de cerca el desempeño de Caicedo y estarían interesados en llevarlo a sus filas.

Las “Águilas” no son el único club interesado en Moisés Caicedo, pues el Ajax de Holanda también buscaría el fichaje de este gran jugador. El conjunto holandés se caracteriza por fichar a grandes promesas del futbol mundial y sería un buen destino para Caicedo, si decide jugar en el fútbol europeo.

Moisés Caicedo ha tenido un ascenso meteórico en el fútbol ecuatoriano, con menos de 30 partidos en balompié profesional, ya ha destacado en certámenes internacionales como la Copa Libertadores y ha sido convocado por la selección absoluta de Ecuador.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

0 Reviews

Artículos relacionados