El AC Milan busca fichar al delantero Luka Jovic

 El AC Milan busca fichar al delantero Luka Jovic
Digiqole ad

AC Milan y Real Madrid alcanzaron un acuerdo para que Brahim Díaz (21 años) aterrizase en calidad de cedido en San Siro, especialmente para disfrutar de los minutos de los que está careciendo en el flamante campeón de Liga. Zinedine Zidane confía plenamente en su potencial, el cual se ha visto mermado a raíz de la lacra de las lesiones.

No obstante, parece que el andaluz tan solo sería la primera incorporación que la entidad rossoneri desea realizar desde Concha Espina. En ese sentido, es evidente que el siete veces ganador de la Liga de Campeones siente auténtica devoción por Luka Jovic (22 años), quien ha vivido una campaña complicada con la zamarra blanca tras destacar en el Eintracht de Frankfurt.

Jovic, en el punto de mira

Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en La Reppublica, el plantel dirigido por Stefano Pioli desea acercar posturas con el Real Madrid en lo que se refiere a las negociaciones por el internacional con la Selección de Serbia. Después de unas semanas de relativa tranquilidad en lo que alude a su futuro, Jovic reaparece en el radar del AC Milan.

Así las cosas, es evidente que las relaciones entre merengues y rossoneri son más que satisfactorias, algo que ha quedado demostrado con los pactos para facilitar el desembarco de Theo Hernández y Brahim en la Serie A. Mientras tanto, Fali Ramadani, representante de Jovic, puede desempeñar un papel fundamental de cara a conseguir su aterrizaje en San Siro.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados