Ecuatorianos se alejan del top general en el Giro de Italia

 Ecuatorianos se alejan del top general en el Giro de Italia
Digiqole ad

El ciclista francés Arnaud Demaré volvió a ganar en el Giro de Italia. Este 9 de octubre del 2020 el deportista del equipo Groupama-FDJ Team se impuso en la séptima etapa, al esprint, al igual que ya lo hizo en las jornadas sexta y cuarta de esta edición.  

El ciclista de 29 años cronometró 02:47:28 horas en el recorrido de 143 kilómetros entre Matera y Brindisi. El segundo lugar fue para Peter Sagan, del Bora, y tercero fue Mathews Mitchel del Sunweb.  El colombiano Álvaro José Hodeg Chagüi se quedó con la quinta plaza, informa elcomercio.com.

  Entre los ecuatorianos, Jonathan Caicedo, del EF, llegó en el puesto 115. Por su parte, Jhonatan Narváez, del Team Ineos, se ubicó en el casillero 127 y Jefferson Alexander Cepeda, del Androni, en el 148. 

En la clasificación general, el portugués Joao Almeida mantuvo la maglia rosa de líder con un tiempo acumulado de 24:48:29 horas.

En esta clasificación el mejor ubicado es Caicedo en el casillero 39. En la víspera, el ciclista oriundo de Santa Martha de Cuba estaba en el puesto 40. De igual manera Narváez y Cepeda subieron un puesto al 87 y 95, en ese orden. 

El sábado 10 de octubre se realizará la etapa 8 entre Giovanazzo y Vieste, con un recorrido de 200 km. (D)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados